NOTICIAS

 

Colby Covington tiene para todos: Jon Jones, Adesanya, hermanos Díaz y Khabib




La reciente entrevista de Colby Covington con James Lynch para MMA News está dando mucho que hablar. Ahora traemos un resumen de sus declaraciones contra algunos de los peleadores más importantes de UFC.

Jon Jones

«Ese tipo va a seguir haciendo cosas de delincuentes, de criminales. Ese tipo es un pedazo de mierda, hombre. Es un idiota… pones tus manos sobre una mujer, la dejaste con marcas y sangre… es simplemente despreciable. Es triste que incluso tenga un trabajo, pero ya sabes, creo que el UFC debería simplemente exprimir su carrera y no dejar que vuelva a pelear porque ese tipo no debería estar peleando. No merece estar en una jaula y no queremos verlo perder más células cerebrales. Está completamente perdido y pelear de nuevo solo hará que empeore».

Israel Adesanya

«Si se presenta la oportunidad correcta, hombre, destruiría a cualquiera en el peso mediano. Quiero decir, Stylebender, no puede luchar. No es un peleador completo. Honestamente, lo derribaría y lo dejaría exhausto. No podría detenerme. Quiero decir, ese tipo [Jan Blachowicz] lo derribó, ese tipo de derriba a nadie, no puede luchar».

Nate y Nick Díaz

«Sí, me interesan, pero no voy a perder el aliento ni a hacerme ilusiones de que va a suceder una pelea. Ellos nunca van a pelear conmigo… no creo que Nate vaya a pelear. No sé qué van a hacer. Solo tiene una pelea en su contrato, así que, por supuesto, no me aceptará en la última pelea de su contrato. Aniquilaría a ese tipo. Lo mataría».

Khabib Nurmagomedov

«Sí, él está en la conversación (sobre el mejor de la historia), está ahí arriba, pero, sí, nunca defendió su título tantas veces. Se tomó muchos descansos y, ya sabes, nunca tuvo a alguien completo que peleara contra él. Peleó con un grupo de strikers, era un buen momento para su carrera. No tenía que pelear con nadie que pudiera luchar».

Comentarios

Entradas populares de este blog